miércoles, 5 de julio de 2017

Vladimir Bravo: "Nial, ¿usted tiene algún talento, además de criticar?"


Todo iba bien. Sandro terminó de cantar y Vladimir le hizo la crítica. Allí intervino Nial y ¡zas! se armó el desbarajuste.

Te contamos. Este martes, en Yo me llamo (Unitel), mientras se evaluaba la presentación del imitador de Sandro, Vladimir Bravo le dijo que "había mejorado en su baile" y Ronico Cuéllar, presentador del reality, agregó que todo aquello se debía a las "clases de movimiento de pelvis" que le dio el jurado al concursante. Pero, eso detonó una situaciòn complicada.

Nial le pidió a Vladimir tajantemente que deje de "hablar del baile".Este le respondió: "El baile también es importante querido Nial. Sandro tiene que actuar y cantar". El 'chico malo' 'contraatacó diciendo que había que comprender que 'Vladi' le diera mucha importancia al baile.

Ante eso Vladimir lanzó su dardo más venenoso con la siguiente respuesta: "Nial, ¿usted tiene algún talento, además de criticar? Si usted hace algo más, es el momento de demostrarlo". El roquero finalizó su intervención diciendo que, "cuando quieran", él podría cantar y, es más, se comprometió a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario