martes, 11 de julio de 2017

Ramos lanza primer video “No es que te rayes así”

Tras el éxito que le valió la frase "No es que te rayes así... reyendote jo jo jo jo", el joven alteño Ronald Ramos nuevamente saltó a la palestra mediática dejando de lado la popularidad que le ha otorgado el "reality show" de Red Uno. Y es que el "chico no te rayes así" decidió lanzar su primer videoclip en ritmo de cumbia-reguetón ante la sorpresa de sus fanáticos y detractores.

Con la colaboración del cantante denominado Alex Biway, Ramos es parte de un tema musical que no escapa a la imaginación, puesto que solo basta saber que el principal estribillo de la canción: "No es que te rayes así... no es que te rayes así... reyendote jo jo jo jo", marca una nueva reedición de la frase que lo catapultó a la fama nacional.

"Tomado, tomando un par de copas locas comienza el derroche toda la noche, nos fuimos a la calle con todos los carnales y se me salió esa frase: no es que te rayes así, no es que te burles de mí. Él es mi carnal y lo conocí, no te rayes así riéndote así...", interpreta Alex Biway mientras Ramos lo acompaña en los coros en una especie de discoteca junto a algunas señoritas que hacen de ocasionales bailarinas.

A poco de ser publicado en las redes sociales, el video musical ha recibido muchas críticas que no se han guardado nada al momento de rechazar o resaltar la producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario