viernes, 14 de julio de 2017

La estrella del programa Dance Moms empieza su sentencia en la cárcel


Abby Lee Miller, estrella del reality show Dance Moms, se entregó para comenzar su sentencia de 366 días en la Correccional Federal de Victorville en California.

"Este es un día muy emotivo para la Sra. Miller", dijo el abogado de Abby, Robert Ridge, al programa ET. "Hoy temprano, la Sra. Miller nos expresó que está deseando iniciar el proceso de cumplir con sus obligaciones establecidas por la Corte”, agregó el experto en leyes.

Para saber

en octubre de 2015, Miller fue acusada de intentar ocultar $ 775.000 de ingresos que ganó gracias a su spin-off Abby's Ultimate Dance Competition. Supuestamente Abby Lee Miller ocultó el dinero en cuentas bancarias secretas entre 2012 y 2013. En junio de 2016, la estrella de televisión se declaró culpable de fraude y en bancarrota.

Además de estos cargos, Abby también fue acusada de repartir $us 120.000 y hacer que sus amigos llevaran el dinero en bolsas de plástico en su equipaje en agosto de 2014.

En mayo de este año, Miller recibió una sentencia de un año y un día en prisión federal, seguido de dos años de libertad supervisada. Además, se le impuso una multa de $us 40.000 y se le ordenó pagar la sentencia de $us 120.000, además de dar una muestra de ADN debido a que su delito es considerado grave.

En abril de este año, Abby le dijo a la revista People que tenía “miedo de ser abusada físicamente o violada. Tengo que estar ocupada. Lo pensaba todos los días, me quedaba sentada y lloraba”, agregó una de las entrenadoras de ballet más conocida de la televisión estadounidense.



No hay comentarios:

Publicar un comentario