Buscador

martes, 1 de agosto de 2017

Ganan Bs 100.000 para cumplir un sueño qhochala

La modelo argentina Marina Palomino y el bailarín Álvaro Cavero son los representantes de Cochabamba que ganaron 100.000 bolivianos en el programa de televisión Bailando por un Sueño, de la Red Uno, este domingo.

Con ese dinero, ayudarán a Belén, una niña de tres años con una rara enfermedad conocida como Piel de Mariposa. La pareja retornó a la ciudad ayer y ya alista sus proyectos futuros.

Su prioridad es que, con el dinero, la pequeña pueda ir a la Argentina y recibir un tratamiento, además de comprar las pomadas y vendas adecuadas. Su madre, Rocío, es una joven de Arani que quiere que su única hija pueda aliviar el dolor que siente cuando la piel se le llena de ampollas, tanto internas como externas. Dijo que está consciente de que la enfermedad no tiene cura y que su mayor temor es perderla porque corre el riesgo de sufrir un paro cardiorrespiratorio a raíz del dolor.

El público boliviano le brindó su apoyo a través de mensajes de texto.

Marina y Álvaro superaron uno a uno los obstáculos en el programa. El jurado les envió a cuatro eliminaciones y tres sentencias, pero el público les salvó y ganaron el concurso. Ahora también están decididos a ayudar a otras parejas que participaron con ellos. Por ejemplo, los hermanos Guachalla (Gemelos) de Cochabamba que lograron el tercer lugar.

Luego, la modelo volverá a la pasarela, mientras que el bailarín prevé abrir su propia academia en la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario