martes, 22 de agosto de 2017

Jonathan, el 'chico bonito' de Yo me llamo


De saco rojo (directo para enamorar por la pantalla)... con ese rostro de niño y esa sonrisa que derrite a cualquiera. Así se mostró Jonathan Hermosa, el 'chico bonito' de Ch'ila Jatun, en Yo me llamo. Y al rato 'explotaron' las redes sociales con cientos de piropos para él.

Será un "juez sincero", según se lo aseguró a SOCIALES. Y en sus evaluaciones aconsejará a los participantes a partir de su experiencia como cantante del grupo folclórico.

El cantante de Boquita de miel expresó que, a pesar de su compromiso con el reality de la red Unitel, ni siquiera se le pasó por la cabeza dejar el canto. "Lamentablemente no puedo dejar de tocar ya que perjudicaría a mi banda, pero sí reduciremos algunos viajes al exterior. No podré estar en algunos programas, pero sí en la mayoría", explicó el heredero de los Hermosa.

Jhonatan compartirá la mesa de evaluadores con Freddy González (que otra vez se integró a la competencia), Vladimir Bravo y Paula Unzueta. Habrá que ver qué rol jugará este jovencito, después de que el 'duro' Nial Gandarilla dijera adiós el domingo pasado.

Hermosa es muy asiduo en las redes sociales. Usa Instagram para mostrar sus actividades y en muchas de las imágenes se lo ha visto muy sexi con o sin polera, mostrando ese 'lavadero' que posee en el abdomen. En Buenos Aires, para una publicación argentina, mostró su versatilidad para una sesión y en Bolivia sus fotos 'calientes', su facha y el hecho de estar alejado de la polémica, lo han convertido en 'presa' fácil para el modelaje, aunque él ha decidido seguir como cantante.

En esta nueva entrega de Yo me llamo se presentarán artistas que estuvieron en anteriores ediciones como Cristian Castro, Enrique Iglesias, Alicia Villarreal, Dyango y Marc Anthony, además de la ganadora de la anterior temporada Gloria Trevi, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario