viernes, 18 de agosto de 2017

video El ‘chinito’ de la TV boliviana con más de cinco vidas

"Cosas buenas vienen después. Cuento todo esto porque creo que hay que hablarlo, entenderlo y vencerlo; hay que acabar con el bullying y los haters”, dijo Roberto ‘Chichi’ Kim en la previa del programa Bailando por un sueño, el mismo día que en su entrevista en Sociales&Escenas de EL DEBER confesó que había intentado suicidarse cinco veces por distintas razones, una de ellas la discriminación por sus rasgos asiáticos.

Ni bien lanzó su verdad, varios seguidores del descendiente coreano-japonés perdieron la vergüenza y le escribieron a sus redes sociales para confesarle que tenían las mismas intenciones. “Dos personas estaban a punto de cometer la misma estupidez que yo”, cuenta y lanza una reflexión: “Si yo hubiera logrado mi objetivo, no tendría la oportunidad de demostrarme que no soy un perdedor ni de ver todo lo que he logrado hasta el momento, como mi crecimiento en la TV, etc.”.
Un personaje muy querido
La sencillez de Chichi le ha valido el cariño arrollador de sus fans en las redes, y también el apoyo de sus compañeros de set. “Sos admirable, la gente te quiere mucho, sos una gran persona”, le dijo Carlos Rocabado en pleno programa, llevándolo al borde de las lágrimas.

Asimismo, Álvaro Cavero, ganador del Bailando por un sueño, agradeció públicamente a Chichi por rescatarlo y lo felicitó por atreverse a dar su testimonio públicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario