miércoles, 2 de agosto de 2017

La pareja traerá al mundo a un ‘guerrerito’


Sonríen, es de felicidad. Ya pasó un año de cortejos y su amor les regala el momento más tierno de sus vidas. Están ‘embarazados’. Yuvinca Velarde (24) y Rodrigo Vaca Díez (21)... ¡serán papás! Y no lo ocultan para nada.

Ninguno se imaginó que la relación, que comenzó al final de la tercera temporada de Esto es guerra (PAT), los uniría para siempre y les daría su mayor bendición, ‘Rodriguito’, que nacerá en dos meses.

Al principio la llegada del pequeño causó gran impacto en ambos por la sorpresiva noticia. “Me deprimí algunos días porque el médico me prohibió hacer actividades por el desprendimiento de placenta que tuve en el programa, cuando no sabía que estaba embarazada”, contó Yuvinca, que ya pasó ese momento y ahora disfruta como nunca la etapa de gestación.

Caminan paso a paso. La pareja tiene planes de casarse una vez que el bebé esté más grande, mientras dedican su tiempo y esfuerzo a RV 10, su propia tienda de ropa y a la página de Facebook en la que Rodrigo muestra su estilo de vida.

El retoño nacerá a mediados de septiembre. En ese mes lanzarán una nueva colección de ropa, ideal para lucir en el sol.
Yuvinca dejó los ejercicios de alto impacto, pero no deja de caminar y de comer saludablemente, mientras que uno de los más bellos de EL DEBER entrena esos músculos de acero de lunes a lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario