viernes, 5 de septiembre de 2014

Bailar está de moda y La Pista ya está abierta para los televidentes

Cansado de estar sin qué ver el fin de semana? Los sábados y los domingos llegan con una nueva propuesta: una cita con la pista de baile.
La Pista es el nombre del programa de televisión, producido por la cadena televisiva Caracol, que acaba de llegar a Bolivia. Se trata de un reality de competición de baile colombiano, en el que 16 grupos tratarán de imitar las coreografías más difíciles y representativas de la historia, al mejor estilo de Broadway. Solo apto para personas que tienen el ritmo en las venas.
Cada grupo tendrá como tutor a un cantante reconocido de Colombia, que no solo interpretará la canción indicada sino que también guiará a los bailarines en el progreso de montaje para representarla de la mejor manera posible sobre el escenario giratorio, así que podrás disfrutar de los ritmos que tanto te gustan como Danza kuduro, Gangnam style, Amor a la mexicana y muchos otros.

La exseñorita Colombia Carolina Gómez y el presentador Carlos Vargas comandan el espacio y los acompañan en el jurado el famoso mánayer de celebridades Fernán Martínez y la actriz que protagonizó La hija del mariachi, Carolina Ramírez, y por último, nada más y nada menos que José Luis Rodríguez, El Puma. Ellos evaluarán el progreso de los bailarines, así como su interpretación, su manejo de escenarios y coreografías. Cada semana elegirán un grupo ganador y eliminarán a los que obtengan menor desempeño y puntaje.
La cita ya está armada y no te podés faltar, así que ponete cómodo, sentate frente al televisor a partir de las 18:00 y sintonizá en Unitel. Vení y elegí a tu equipo favorito y apoyalo en el camino a la gran final

No hay comentarios:

Publicar un comentario