Buscador

miércoles, 3 de septiembre de 2014

UNITEL La Pista le pondrá ritmo a la tv

No cabe duda, los "realities" están acaparando la atención de los televidentes locales, indistintamente de cualquiera que sea el canal o red que lo transmita y seguramente el que saldrá a partir de este fin de semana en Unitel, no será la excepción.

La bomba. Andrés Guerra, productor en la Red Unitel, informó que a partir del sábado 6 y domingo 7 desde las 18:00 se transmitirá el reality colombiano: La Pista.

A bailar. Guerra señaló que este programa es una competencia compuesta por 16 grupos, cada uno con un capitán. "La esencia de La Pista es la evaluación de coreografías que debe presentar cada equipo. Eso sí, con temas musicales que fueron o son conocidísimos", aseveró.

Un ramillete de artistas De acuerdo al avance del programa, cada capitán de equipo es un artista reconocido del medio. Eso sin contar con que el jurado está compuesto por: José Luis Rodríguez "El Puma", Fernán Martínez y Carolina Ramírez (la protagonista de "La hija del mariachi").

¿El premio? "Una cuantiosa suma de dinero", aseguraron los productores del programa colombiano en una entrevista a un medio internacional, sin especificar el monto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario