miércoles, 24 de diciembre de 2014

Canal América transmitirá el reality show ‘Gran hermano’



Canal América de Argentina transmitirá el siguiente año la novena edición local del reality show Gran hermano, que será dirigido nuevamente por el conductor Jorge Rial. La información la dio a conocer la conductora Pamela David en su programa de televisión Desayuno americano, informa el portal clarin.com.

La producción debutó en Argentina en 2001 y en la reciente versión habrá cambios. A través de un casting se elegirá a 22 participantes, quienes deben tener “ideas e ideales” para disputar el premio en efectivo, hacer realidad el sueño de ser famosos e iniciar una carrera artística o mediática.

Gran hermano fue realizado por la productora Endemol; es una competencia en la que un grupo de personas convive en una casa dividida en dos partes; una con comodidades y lujos, y la otra todo lo contrario. Los concursantes son vigilados por cámaras de seguridad las 24 horas del día.

Millán recuerda una Navidad ‘ilegal’

César Millán, de la serie El encantador de perros, recuerda que el 24 de diciembre de 1990 abandonó su tierra natal, Sinaloa de México. Esa fecha estaba en la frontera de Tijuana esperando que su regalo de Navidad sea poder cruzar de “ilegal” a EEUU, informa eluniversal.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario