viernes, 12 de diciembre de 2014

“Lucho” debuta como solista en la Llajta

Tras consagrarse “Ídolo de la canción” en Sábado Gigante, el cochabambino que imita a Pepe Aguilar, Luis Fernández dará su primer concierto esta noche a ls 21:00 horas en el salón Avanti del Hotel La Colonia.

Durante el espectáculo musical, Luis Fernández, acompañado del talentoso Mariachi Fernández, rendirá tributo a su artista favorito, Pepe Aguilar.

Además, al margen de interpretar las canciones de Pepe Aguilar -como “Más alto que las águilas”, “Prometiste”, “Es mejor decir adiós”, entre otras- Luis Fernández presentará de manera exclusiva su nuevo material discográfico.

MÁS TALENTO Como se trata de una noche especial para el imitador, varios artistas comprometieron su presencia, tal es el caso de Paola Villarroel, que imita a Alicia Villarreal; Henry Quinteros, el doble de Manolo Otero; y Christian Tarifa.

Está previsto que el show duré cerca de cuatro horas en las que el público presenciará un espectáculo dividido en tres partes.

Manolo Otero, Alicia Villarreal y Christian Tarifa abrirán el show. Posteriormente, el escenario se engalanará con la presencia de Luis Fernández y su mariachi, que rendirán un homenaje a Pepe Aguilar.

Finalmente, la noche culminará con la presentación de canciones inéditas de Luis Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario