miércoles, 31 de diciembre de 2014

Red Uno alista su versión de bailando por un sueño

La Red Uno compró los derechos de Televisa (México) para desarrollar la versión boliviana de Bailando por un sueño. El concurso de baile, en el que compiten celebridades para alcanzar el sueño de una persona anónima, se emitirá de lunes a jueves por las noches en un horario estelar y aunque aún no tiene fecha definida para su estreno, se prevé que saldrá al aire en marzo.

El productor chileno Hans Cáceres es el director del proyecto que demandó la inversión de más de $us 500.000. “Es el formato más grande que ha hecho la Red Uno en su historia”, afirmó Cáceres, que también es el productor de Juga2. “‘Bailando’ mostrará historias y emociones que estoy seguro que van a cautivar a los televidentes por las noches”, añadió.

El conductor del espacio será Carlos Rocabado y estará acompañado por una coconductora, sin embargo, la producción aún no termina por decidirse entre los nombres que baraja.

La realización del programa movilizará a más de 50 personas en La Paz y Santa Cruz, ya que se seleccionará a ocho famosos de la sede de Gobierno y a otras ocho figuras notables de nuestra capital, entre los que estarán políticos, futbolistas, cantantes, conductores, modelos y personas mediáticas.

Asimismo, se elegirá a 16 ‘soñadores’, que serán la motivación de los concursantes para alcanzar el premio. Estas personas con necesidades particulares serán escogidas en cástines que se realizarán el 27 de enero en Santa Cruz y el 29, en La Paz.

Los participantes serán evaluados por cuatro jurados, de los cuales tampoco, se tienen nombres definidos, pero el canal de la alegría ya confirmó que serán paceños y cruceños. Al igual que los ‘coach’ (entrenadores). Y no descartan que se contrate a algunas figuras internacionales. “Estamos negociando eso, en enero tendremos un avance”, dijo Cáceres.

Entre las demandas que tiene la franquicia televisiva está la construcción de un estudio con equipos técnicos de alta tecnología, una escenografía de gran despliegue, camerinos adecuados y salas de vestuario y maquillaje. Es por eso que la estación naranja ya empezó la edificación de los nuevos espacios en sus instalaciones de la calle Fortín Toledo esquina Canadá.

De igual forma, instalará dos academias de baile, una en La Paz y otra en Santa Cruz de la Sierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario