Buscador

domingo, 21 de diciembre de 2014

El esposo de la presentadora de TV Milena Fernández disparó a matar sobre un oficial de la Policía de Santa Cruz

El esposo de la presentadora de TV Milena Fernández disparó a matar sobre un oficial de la Policía de Santa Cruz, después de someterla a golpes en su apartamento de un condominio exclusivo y antes de darse a la fuga, confirmó ayer la Comandancia Departamental.

Vicente Arce Tarrabele usó un revólver calibre 38 para evitar la intervención de la Policía. Un oficial de apellido Arispe fue recibido a balazos en el apartamento y uno de los disparos le dio en el codo derecho. Fue ingresado a la clínica Bilbao.

El oficial se encuentra “estable, fuera de peligro”, confirmó vía teléfono a la ABI el comandante departamental de Policía, Johnny Requena.

Arce se entregó una hora después, cuando la Policía ya había activado un plan de captura en Santa Cruz. “Tiene un caso abierto” en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia a la Mujer.

Se trata de “una conexitud de delitos”, subrayó Requena, por tentativa de asesinato y lesiones gravísimas.

El caso de Arce se suma a los casos de violencia contra las mujeres que registra en Bolivia, en lo que va de 2014, casi 150 muertes de mujeres a manos de sus parejas o exparejas.

Hace un par de años, Fernández enfrentó un proceso en Oruro por decir que la ciudad tenía mucha basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario