Buscador

lunes, 26 de enero de 2015

Calle 7, con revancha y cambio de horario

De seguro muchos estarán felices con esta noticia. Calle 7 vuelve en su tercera temporada con mucha más diversión y en nuevo horario, a partir de las 18:00 hasta las 19:40.

A estas novedades se les suman los competidores ya que los gladiadores de la primera temporada volverán por su revancha, pero eso no es todo, ya que habrá competidores de la segunda temporada que finalizó este viernes. "Los chicos vuelven por su revancha y hoy verán las sorpresas que tenemos para los televidentes", dijo Andrés Guerra, jefe del departamento de imagen y promoción de Unitel.

Se llevarán un gran premio. Los conductores de este nuevo ciclo serán Alejandro Dellius y Ronico Cuéllar, ambos entregarán a los flamantes ganadores la suma de 50.000 bolivianos para una dama y otro monto para un varón. Los que retornan por este maletín lleno de dinero son Astrid, Moira, Jeison, Cristian, Ken y Carla.

Cada uno de ellos tendrá que competir en el agua, vencer obstáculos y hasta subir por cuerdas, entre otros retos de alta exigencia física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario