martes, 27 de enero de 2015

‘Chente’ y ‘Selena’, en Yo me llamo internacional

Yo me llamo volvió a la pantalla de Unitel con rostros conocidos y nuevas reglas. Y es que la edición, que desde anoche se instaló en el ‘prime time’ de la red nacional, enfrenta a los ganadores del reality provenientes de Colombia, Perú, Bolivia, Chile, Ecuador y EEUU.

Nuestro país es representado por el camireño René Salas y por la cochabambina Marilia Basagoitia, que encarnarán nuevamente a Vicente Fernández y a Selena, con el objetivo de imponerse en la primera versión internacional del programa, producido por Caracol.

“Se siente muy lindo representar a Bolivia en el concurso, es algo que no se puede explicar”, aseguró Salas, el doble de ‘Chente’, que arrasó en la primera temporada de Yo me llamo Bolivia, en 2013. El cantante, que no afloja su traje de charro, evitó entrar en detalles para mantener a los televidentes ‘pegaditos’ a la TV durante las próximas semanas.

En competencia
Los dobles de Vicente Fernández y Selena (Bolivia); José José, Rafael Orozo y Sandro (Colombia); Julio Iglesias y Kurt Cobain (Perú); Nino Bravo (Chile), Leonardo Favio (Ecuador) y Paquita la del Barrio (Estados Unidos) son quienes están dispuestos a todo por alcanzar el ansiado título.

Según el portal de Caracol, cada noche se presentarán cinco competidores y dos de ellos quedarán en zona de riesgo. Cuando se completen cuatro participantes, se realizará el show de eliminación, del cual saldrá un talento a la vez. El proceso se repetirá hasta llegar a la gran final, en la que se enfrentarán los dos mejores dobles del continente.

De lujo
Tres grandes de la imitación conforman el panel de jurados de la primera versión internacional del reality.

La venezolana Belkis Martínez, el dominicano Julio Sabala y la colombiana Luz Amparo Álvarez tendrán la misión de elegir al ‘ganador de ganadores’ del programa, para otorgarle un premio único de 300 millones de pesos colombianos ($us 126.775). Los expertos han dejado en claro que no les temblará la mano a la hora de calificar las presentaciones, ya que buscan al personaje que pueda ser considerado el ‘clon’ del artista original, dadas las características del programa.

Con Yo me llamo, la conquista de América, Unitel prepara el terreno para el nuevo ciclo del programa en Bolivia, que se realizará en los próximos meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario