jueves, 29 de enero de 2015

LA SELENA BOLIVIANA: "ME SIENTO UNA NOVATA EN ESTA COMPETENCIA"

Marilia Basagoitia, la cantante imitadora de Selena de Yo Me Llamo, La conquista de América, que se lleva a cabo en Colombia, continúa en competencia después de que el jurado votara para que ella se salvara en la gala de eliminación que se llevó a cabo anoche en el programa, en el que lamentablemente el Vicente boliviano quedó fuera.

La joven de 27 años abrió su corazón y en esta entrevista contó cuáles son los miedos que va venciendo a medida que pasan los días y se hace más difícil el reto que se propuso al participar en este programa.

Recordemos que Selena fue la ganadora de la tercera temporada del programa Yo Me LLamo transmitido por la red Unitel, donde se llevó el premio de 100.000 bolivianos.

¿Qué hacías en Bolivia antes de ingresar a este programa ?
Me dedicaba a trabajar en la música de cual vivía y me servía para mantener mi familia (hija).

¿Qué sacrificios hiciste para llegar al concurso?
Sacrifiqué mi trabajo, mi familia y mis estudios, pero esto fue antes del concurso, pero ahora este trabajo ocupa todo mi tiempo.
Mi mayor pena es dejar nuevamente a mi niña de 5 años allá, a pesar de que se encuentra con el cuidado de mis padres no es lo mismo, yo se que ella me necesita, pero todo vale la pena por cumplir mis sueños.

¿Cómo es el ambiente allá en Colombia?
El ambiente es diferente en todo, el clima es muy frío, es tan parecida a la ciudad de La Paz y yo no estoy acostumbrada mucho a este clima vengo de una ciudad más templada (Cochabamba)

¿Qué diferencias encuentras entre los programas de allá y de acá?
La diferencia es mucha, los colombianos son bastantes especiales, son estrictos con su producción y se encierran mucho en que el talento de su país es lo máximo, vi mucha diferencia, porque en Bolivia me siento en casa y al salir por primera vez a otro ambiente y ver que todo es grande como que me asusté porque la gente esta mirándote todo el tiempo. Ya voy tranquilizándome poco a poco.

¿Qué es lo más duro de la competencia y quiénes te apoyan a sobrellevarlo?

Son varias cosas, estar lejos de mi hija, competir con gente que tiene tanta trayectoria y yo apenas llevo casi meses de imitar a selena, me siento como una novata en competencia, pero, pesar de las criticas, sé que puedo lograrlo y dar lo mejor de mí.
La gente que me apoya son los mismos que han seguido mi carrera desde muy joven, fuera del concurso y, sobre todo el apoyo incondicional de mis padres.

Algún mensaje que quieras decirles a los cantantes que están empezando sus carreras y tienen las mismas dificultades y miedos

Represento en primer lugar a mi país con todo el corazón, además de a aquellas mujeres que son madres solteras, quiero decirles que la vida continuaa a pesar de lo malo que pueda pasar. No se den por vencidos, luchen por sus sueños, porque la vida es una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario