Buscador

lunes, 19 de enero de 2015

Competencia y baile en la televisión

Los jóvenes sin duda serán los beneficiados con los cambios en la pantalla chica. Ya que red Uno y Unitel traen nuevos programas, horarios y sobre todo mucha diversión para los amantes de la televisión. Quien estará con arduo trabajo será Carlos Rocabado, él será presentador del programa "Bailando por un sueño", que se emitirá en la red naranja a finales de marzo y se emitirá de lunes a jueves a las 22:00.

Que no me pierda cambia de horario. A raíz de este nuevo espacio en la televisión, el programa de Enrique Salazar tendrá que esperar una hora para su emisión. "El programa seguirá al aire pero se está organizando todavía la nueva parrilla. Los programas de producción nacional se mantienen pero se está definiendo horarios para las nuevas temporadas que se vienen en marzo. Lo más probable para 'Que no me pierda' es que recorra una hora, empezando a las 23:00", afirmaron desde red Uno.

Calle 7 saldrá en la tarde. Ya anunciaron la tercera temporada del programa de competencia, este se emitirá a partir de las 18:00 y se espera que vuelvan los gladiadores de la primera etapa, por último a las 22:00 retornará a la pantalla chica lo nuevo del programa "Yo me llamo", aún no se tienen fechas definidas. A esto se le suma el nuevo programa de PAT que se llama "Esto es guerra" e irá a la misma hora de Calle 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario