martes, 27 de enero de 2015

Vicente y Selena participarán de un reality

Desde Cochabamba a Colombia. Marilia Basagoitia emprendió viaje hasta el país cafetero con una maleta cargada de sueños y ganas de triunfar. La joven imitadora de Selena y ganadora del “Yo me llamo”, junto a Vicente Fernández boliviano, ya están en Colombia donde participarán en el reality denominado “La conquista de América. Yo me llamo internacional”, que ya arrancó para toda Latinoamérica. Ella cuenta que la invitación se hizo el año pasado y la producción internacional eligió a dos ganadores de Bolivia.

Listos para la competencia. “Los colombianos son bastantes reservados con su concurso, solo nos han llamado para que estemos allá, Vicente y yo partimos solos”, confesó. Sin duda, cumplirá uno de sus sueños ya que siempre esperó estar en un escenario internacional y ahora lo hará. “El simple hecho de compartir escenario con otros imitadores ya es una bendición para mí”, dijo Marilia.

Todo lo invirtió en su producción. La artista cochabambina confiesa que el premio que ganó en “Yo me llamo” lo invirtió en proyectos personales fuera de la imitación. “Tengo muchas esperanzas de ganar y traer el premio a Bolivia, yo soy una persona muy perseverante y lo conseguiré”, manifestó.

A su retorno de Colombia, ella formará una banda musical donde cantará temas propios y algunos de Selena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario