Buscador

lunes, 23 de marzo de 2015

Bailando por un sueño tiene listo al ‘team’ cruceño

Y qué equipango el que representará al oriente en Bailando por un Sueño, que replicará el programa original de México, en su primera versión hecha en Bolivia. La semana pasada se revelaron los nombres de cuatro de los bailarines de Santa Cruz y ahora, Red Uno dio a conocer el ‘team’ completo de famosos locales y a una jurado, que con seguridad iluminará el set más que cualquier reflector, pero que también hará sentir su ‘mano dura’.

La primera integrante del jurado en conocerse es la modelo y empresaria cruceña Verónica Larrieu, que regresa a la TV en el programa que se verá desde abril, de lunes a jueves, en el horario estelar de Red Uno.

Y los nuevos bailarines, que serán ‘emparejados’ con un soñador, son la cantante Gloria Mariana Limpias, la magnífica Mónica García, el argentino Diego Ríos y la figura televisiva Sebastián Putz, que se suman a la diva Antoinette Van Dijk, el paraguayo Diego Achar, la conductora de TV Oriana Arredondo y el político Mario Cronenbold.

Paso por paso
Carlos Rocabado y Laura La Faye conducirán el espacio en el que 18 parejas, ocho cruceños y 10 paceños famosos, bailarán con concursantes de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Sucre y Beni, para ganar los Bs 120.000 y así cumplir sus sueños.

Hans Cáceres, productor del programa, explicó la dinámica: cada noche bailarán cuatro o cinco parejas que serán evaluadas por el jurado, que enviará a las que tengan bajo rendimiento a la ‘zona de sentencia’. Al finalizar la ronda completa de actuaciones, los de la ‘zona de sentencia’ pasarán por dos filtros para salvarse de la eliminación.

En el primero bailarán nuevamente frente al jurado y éste elegirá a las dos peores parejas, que pasarán a la segunda etapa y la definitiva: el teléfono. Aquí los televidentes salvarán a una pareja a través de votación telefónica y la otra se despedirá del programa. Y así sucederá cada semana, durante los cinco meses del ciclo.

El ‘mazo’ de Verónica

La exreina de belleza llega al ‘estrado’ de Bailando por un sueño con 29 años de experiencia en el modelaje, además de conocimientos de gimnasia olímpica, ballet y expresión corporal.

Según la modelo, su personaje será ser ella misma: “con carácter duro y tan estricta que puede llegar a parecer torpe, pero sobre todo, muy objetiva”.

Para obtener su voto, los bailarines deben lucirse con presentaciones limpias, sincronización, buena actitud y ritmo.

Todo por un sueño

A Gloria Mariana no le costó decidirse a ser la pareja de baile de Luis Víctor Hurtado (25), que sueña con obtener el premio para pagar los tratamientos médicos de su hermana (19), que se encuentra en estado semivegetal, y de su madre, que padece artritis reumatoide deformante.

Espontánea y emocionada, Gloria Mariana muestra orgullosa los moretes que le están dejando los ensayos, y asegura que aunque duela y sigan los ‘porrazos’ y golpes, llegará hasta la final para ayudar a Luis, con quien se identifica por tener un familiar cercano con el mal degenerativo de las articulaciones.

Por su parte, la magnífica Mónica García se encuentra ‘macurcada’ hasta de los cabellos, pero prometió lo mejor de sí para que Rolando Domínguez (20) pueda construir una cocina y comprarle un horno a su abuelita que vende tablillas de leche en Cotoca

No hay comentarios:

Publicar un comentario