martes, 31 de marzo de 2015

Elba Rodríguez confesó que su novio la dejó cuando quedó embarazada

Tras anunciar su embarazo y recibir el cariño de sus seguidores en su cuenta de Facebook, la boliviana ganadora de MasterChef Argentina, Elba Rodríguez sorprendió con fuertes declaraciones en el programa Infama al revelar que el futuro padre de su hijo decidió separarse tras conocer la noticia.

"Hace tiempo que lo conozco, pero no quiero decir sus datos por una cuestión de que es muy reservado. Éramos compañeros de trabajo y, si bien hubo muchas idas y vueltas, encaramos una relación y surgió este milagro, esta bendición", comenzó diciendo Elba.

La cocinera no ocultó su felicidad por esta nueva etapa que ahora piensa encarar como madre soltera,“Toda mujer embarazada necesita a alguien que le mime la panza, que le den una caricia, un beso. En el embarazo estamos más susceptibles y, a la vez, más demandantes. Más cuando sos primeriza", dijo.

Eso sí, según relata el portal ciudad.com pese a la felicidad con la que hablaba, el clima en el piso de América cambió rotundamente al ser indagada sobre el papá del pequeño. "Él no está. Cuando nos enteramos del embarazo, estuvimos muy felices, pero después cambió. No estoy con él. Fueron problemas de pareja y después quise que mi hijo tenga un padre y le busqué la vuelta, pero no se dio. Por decisión de los dos, va a renunciar a todo derecho que tenga sobre el bebé", disparó.

Por último, la experta en cocina dio a conocer el acuerdo al que llegó con su exnovio: "Después de todo este cambio que hubo, él sólo le quiso dar el apellido y yo no busco un hombre que le dé el apellido a mi hijo, que me pase plata todos los meses. Buscaba un padre que esté todos los días, cada vez que mi hijo despierte. Pero tampoco es el fin del mundo. Él continúa con su vida y yo también continúo con mi porotito o mi porotita. Cuando le dije: 'O asumís las cosas y tratas de arreglarlo, o directamente desapareces', decidió desaparecer".

Cabe recordar que en diciembre cuando la ganadora de MasterChef llegó a Santa Cruz para recibir el Patujú de bronce como uno de los diez Personajes del Año de EL DEBER , confesó a Sociales que estaba en una relación de casi tres años. Los detalles de esta entrevista la puedes ver aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario