miércoles, 25 de marzo de 2015

Duelo de conductores: Calle 7 Vs Esto es guerra


Ellos son los conductores de los dos programas más populares a nivel nacional. Comparten el mismo horario y un similar formato, pero en cada uno de estos shows, los presentadores se destacan y se ganan el aprecio del público. Nos referimos a Ronico Cuéllar, Eloísa Gutiérrez deCalle 7 y a Orlando Fundichely y Jessica Suárez de Esto es guerra.

Cada uno de ellos presenta diferentes cualidades, entre ellas destacan la belleza, el carisma y la empatía que logran con el público. Te dejamos algunos detalles de cada uno para que elijas cuál de ellos te gusta más.
¿Empezamos con las conductoras?
VERSUS
Eloísa Gutiérrez: Tiene 19 años. La miss Bolivia Tierra se estrenó el lunes 23 de febrero en la pantalla chica en el programa Calle 7, además es la invitada especial del programa La Batidora de Unitel.
VERSUS
Jéssica Suárez: Tiene 28 años, es licenciada en Administración de Empresas, es modelo y referente de belleza en Santa Cruz y comenzó en la televisión hace cinco años en la red PAT. La sexi rubia es el rostro femenino del programa Esto es Guerra
Y.....¿Qué tal ellos?
VERSUS
Ronico Cuéllar: Tiene 30 años y empezó en el mundo de la televisión en el 2008 y desde ese entonces no ha parado con sus logros. Trabaja en La Revista y en las noches en Calle 7.
VERSUS
Orlando Fundichely: artista cubano, más conocido por interpretar al doctor Cabrera en la novela Al fondo hay sitio, trabaja desde febrero en Santa Cruz en Esto es Guerra, espera incursionar en novelas y películas en el país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario