Buscador

jueves, 4 de junio de 2015

Astrid de ‘Calle7’ está con planes de boda

“Estoy comprometida desde el año pasado, pero sin fecha”, confesó Astrid Vaca Rico, una de las competidoras favoritas para ganar la tercera temporada de 'Calle 7, programa juvenil emitido por la Red Unitel.

El elegido por el corazoncito de la competidora es Ricardo Terceros, un militar y piloto. La historia comenzó como un amor prohibido, puesto que Astrid Vaca y Ricardo Terceros eran estudiantes del colegio Militar de Aviación de las Fuerzas Armadas de Bolivia (FAB), donde está vedado el romance entre cadetes, por lo menos hasta graduarse.

Sin embargo, ambos se distancian, luego de que Astrid, al cuarto año de su carrera, se alejará de su sueño militar. Lo hice “por problemas personales”, declaró, sin entrar en detalles.

Todo comienzo tiene un fin, afirman algunas personas, pero esta historia de amor no acabó, al contrario, resurgió de las cenizas. Esta pareja volvió a cortejar, a pesar de los duros obstáculos que tuvieron que pasar, como la distancia y la nueva relación de Astrid Vaca con el capitán del equipo rojo, Marco Flores.

Pese a que la relación duró poco “por intriga de ciertos competidores del programa”, declaró la competidora. “Empezamos a salir de nuevo, y en una ocasión salimos al cine e inesperadamente. Ricardo se me declaró”, dijo Astrid, toda sonrojada, al recordar ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario