Buscador

viernes, 12 de junio de 2015

Conoce el nombre que llevará la hija de Elba Rodríguez

"Mi hija se llamará Agustina Elba”, reveló la ganadora de Masterchef Argentina, Elba Rodríguez en declaraciones a la revista Paparazzi.

Aunque al principio no todo fue fácil para Elba, ya que había reconocido que iba a ser madre soltera, pues cuando se enteró que estaba embarazada el padre de la criatura se había "borrado”. Sin embargo, el sujeto recapacitó, modificó algunas posturas y reapareció para estar al lado de la futura madre."Me está acompañando a los estudios y le va a dar el apellido a la nena”, contó.

Con respecto al embarazo, se mostró muy contenta y asiste regularmente al médico para hacerse los respectivos chequeos. No obstante, en el último turno, el obstetra notó que ella ya está en el límite de peso de su embarazo. "Ya subí 9 kilos que tenía que aumentar en todo el embarazo. Supuestamente no puedo subir más", dijo.

En este momento, la cocinera se encuentra en el quinto mes de embarazo y es evidente que la felicidad la desborda.

Elba Rodríguez es nacida en Argentina, es hija emigrantes bolivianos y vive en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. La estudiante de enfermería ganó la primera edición de MasterChef Argentina que se emitió entre abril y julio pasado por el canal de televisión Telefé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario