Buscador

viernes, 12 de junio de 2015

Gloria Mariana: “Siento que no soy yo”


Gloria Mariana Limpias, la cantante, modelo y empresaria que acompaña a Luis Hurtado para este cumpla su deseo en el programa 'Bailando por un sueño' no participó anoche, de manera sorprendente, en el reto que les tocaba desempeñar.

“No me lastimé, sino que tuve una crisis de ansiedad y la verdad es que estoy un poco deprimida”, confiesa la famosa a 'Sociales', confirmando las sensaciones que explicó en el programa televisivo este jueves.

Gloria explicó en vivo, en la emisión del jueves de 'Bailando por un sueño', que desde la semana pasada no podía conciliar el sueño y luego sentía que dormía demasiado, por lo que Eloy Ávila, su médico de cabecera, fue a visitarla y le recetó algunas pastillas para estabilizarla y le aconsejó que repose y no se presente en el show.

Gloria Mariana explica a 'Sociales' que ella es "amante" del baile y que es una de las cosas que más la relaja, aunque los ensayos son duros y requieren mucho tiempo, pero considera que los problemas personales y familiares terminaron por llevarla al colapso.

A pesar de que aún siente que no está del todo recuperada y está un poco temerosa, la modelo viajará a La Paz para presentarse junto a su soñador este sábado. Para esta gala especial llevará a una persona externa que no es del equipo que verificará si se encuentra en condiciones para la presentación.

“A pesar de que siento que no soy yo últimamente, no me he rendido”, cuenta que seguirá luchando por el sueño de Luis, quien ya, asegura, se ha vuelto parte de su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario