Buscador

lunes, 8 de junio de 2015

La televisión y sus realities

La televisión tiene grandes sorpresas para los televidentes. Y es que la red Unitel es la encargada de estas novedades, ya que tendrán en su parrilla un programa de habilidades y destreza, a esto se le suma la nueva temporada de Calle 7 y las sorpresas que tendrá el programa de la red PAT, "Esto es Guerra".

Todos a competir. Para quienes son mayores de 18 años y sean buenos para los números, magia, acrobacias, domar mascotas o cálculos mentales, entre otros, pueden comunicarse con la red Unitel. "No hay límite de edad, con este programa queremos mostrar a Bolivia, que en el país hay mucho talento oculto", confesó el ejecutivo de la red televisiva. Las personas que se animen podrán participar en este show y el ganador se llevará un premio en efectivo. "Estamos viendo todos los detalles de lo que será este reality, que esperamos que sea del gusto de los bolivianos", contaron.

Por otra parte, el programa juvenil Calle 7 estrenará su cuarta temporada, el cual se podrá ver las primeras semanas de junio, donde los gladiadores del equipo rojo y amarillo pelearán por conseguir a su nuevo campeón, quienes se llevarán un premio en efectivo.

Sigue la guerra de hombres y mujeres. La anterior semana comenzó la segunda temporada de Esto es Guerra, con los mismos integrantes de los equipos hombres y mujeres, se tiene previsto que dentro de unos meses se renueve a los participantes y que los equipos lleven por nombre Cobras y Leones. "Por ahora seguimos con los mismos juegos, luego se cambiarán de participantes y dinámica, pero esto es más adelante, los competidores se llevan premios en efectivo y otros", confesó el encargado del programa,

Para los amantes del baile. Para quienes les gusta bailar se viene la segunda temporada del Bailando por un sueño de la red Uno, para ello se realizarán los casting previos en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, la fecha en la ciudad es el 25 de junio en las instalaciones del canal naranja. "Todas las personas que no pudieron participar del primer casting, ahora tendrán una nueva oportunidad", dijo Carola Khek de la red Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario