Buscador

domingo, 7 de junio de 2015

Solo queda una semana para la final de la cuarta temporada de Calle 7.

El domingo 14 junio, a las 19:00, se viene la gran final del programa emitido por la Red Unitel. Y la presión ya se siente entre los competidores, Ross Víctor Quispe, Moira Armella, Astrid Karen Vaca, Iván Nixon Claros, Jossy Domínguez, Yuvinka Añez, Kenny Teodovich, Ángel Mercado y Rubén Alejandro Boix, que se disputarán esta semana su pase, para pelear por el título, que les da la posibilidad de obtener Bs 50.000 y cumplir sus sueños.

Solo una pareja logrará el título de mejores gladiadores, pero antes tendrán que pasar desafíos para probar su superioridad.

Después de casi cuatro meses de convivencia, un sinnúmero de enfrentamientos, más de alguna pareja consolidada e historias, llegó la batalla de las batallas, donde las destrezas y flaquezas, combinadas con algo de suerte, se medirán.

Primer finalistaMientras sus compañeros luchan por estar en la final, Fiorella Zamora, ganó sorpresivamente a Astrid Vaca el pase a la final.
Durante la semana ella tendrá que esperar para saber quién será su contrincante, para pelear por el título
Ross Víctor Quispe Vargas | 24 años - Medicina: Capitán del equipo rojo. Destrezas:  Fuerte, ágil y con confianza en sí mismo para lograr sus objetivos. Debilidades: Es muy exigente consigo mismo durante las pruebas y se cansa rápido. No controla su resis
Ross Víctor Quispe Vargas | 24 años - Medicina: Capitán del equipo rojo. Destrezas:  Fuerte, ágil y con confianza en sí mismo para lograr sus objetivos. Debilidades: Es muy exigente consigo mismo durante las pruebas y se cansa rápido. No controla su resistencia.
Astrid Karen Vaca Rico | 23 años - Derecho: Destrezas: Tiene fuerza, resistencia y coraje. Debilidades: Pasiva, se da mucho tiempo para calcular las pruebas. Fue campeona de la primera temporada del programa.
Astrid Karen Vaca Rico | 23 años - Derecho: Destrezas: Tiene fuerza, resistencia y coraje. Debilidades: Pasiva, se da mucho tiempo para calcular las pruebas. Fue campeona de la primera temporada del programa.
Ivan Nixon Claros Titze | 22 años - Ingeniero Forestal: Capitán del equipo amarillo. Destrezas: por su tamaño es ágil, fuerte y con buena resistencia. Debilidades: No tiene confianza en sí mismo, por ello duda al comenzar cualquier prueba y eso le resta t
Ivan Nixon Claros Titze | 22 años - Ingeniero Forestal: Capitán del equipo amarillo. Destrezas: por su tamaño es ágil, fuerte y con buena resistencia. Debilidades: No tiene confianza en sí mismo, por ello duda al comenzar cualquier prueba y eso le resta tiempo en su contra.
Moira Armella Barriga | 24 años. Medicina: Destrezas: Esfuerzo. Ingeniosa para sacar ventajas en las pruebas. Debilidades: Es la competidora con menos entrenamiento, fuerza y resistencia física. Tiene problemas con retener el oxígeno durante las pruebas.
Moira Armella Barriga | 24 años. Medicina: Destrezas: Esfuerzo. Ingeniosa para sacar ventajas en las pruebas. Debilidades: Es la competidora con menos entrenamiento, fuerza y resistencia física. Tiene problemas con retener el oxígeno durante las pruebas.
Fiorella Zamora. Destrezas: ágil, fuerte y resistente. Debilidades: no se concentra.
Fiorella Zamora. Destrezas: ágil, fuerte y resistente. Debilidades: no se concentra.
Luis Ángel Mercado. Destrezas: decidido, resistente y ágil Debilidades: es impulsivo y no ve los obstáculos.
Luis Ángel Mercado. Destrezas: decidido, resistente y ágil
Debilidades: es impulsivo y no ve los obstáculos.
Jossy Domínguez. Destrezas: es ágil e ingeniosa. Debilidades: no confía en sí misma.
Jossy Domínguez. Destrezas: es ágil e ingeniosa. Debilidades: no confía en sí misma.
Yuvinka Añez. Destrezas: resistente, ágil y fuerte. Debilidades: tiene desconfianza en sí misma.
Yuvinka Añez. Destrezas: resistente, ágil y fuerte. Debilidades: tiene desconfianza en sí misma.
Rubén Alejandro Boix. Destrezas: su tamaño le da agilidad, fuerza y resistencia. Debilidades: no se concentra.
Rubén Alejandro Boix. Destrezas: su tamaño le da agilidad, fuerza y resistencia. Debilidades: no se concentra.
Kenny Teodovich. Destrezas: resistente, fuerte y se concentra.  Debilidades: es lento por su tamaño
Kenny Teodovich. Destrezas: resistente, fuerte y se concentra.
Debilidades: es lento por su tamaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario