Buscador

miércoles, 10 de junio de 2015

Vivian Fiaschetti: “Mi retorno a la TV fue imprevisto”



La nueva presentadora de Backstage y empresaria, Vivian Fiaschetti, compartió con SOCIALES detalles de su retorno a la televisión de la mano de la Red Uno. Se manifiesta muy contenta a pesar de que su incorporación fue sorpresiva.

¿Cómo fue su retorno a la TV?
Imprevisto; en este tiempo de ausencia me dediqué a otras áreas, sin abandonar totalmente la comunicación ya que estoy involucrada en marketing, en octubre inicié con mi empresa Deli Donuts y han sido meses de mucho trabajo, entonces pensé que mi retorno podía esperar más, pero el programa me parece muy entretenido. Los que trabajamos en este medio sabemos que la televisión tiene una magia especial, una adrenalina diferente que atrapa, y es difícil dejarla sin echarla de menos.

¿En qué marco entró al programa Backstage?
Lo normal, la producción pensó que mi participación sería interesante, y me presentaron la propuesta de la red. El programa Bailando por un sueño está teniendo mucho éxito y muy merecido, es una megaproducción, me sorprendí de ver el despliegue y tanta gente involucrada, y Backstage nació para que la gente pueda conocer más sobre el programa y sus protagonistas, lo que está tras bambalinas.
Daniela Colodro

¿Cuáles son sus expectativas en su ingreso a la Red Uno?
Siempre mi expectativa en lo que trabaje será sentirme bien y mejorar día a día. Creo que la competencia más importante es con uno mismo, y muchas veces en este sentido nos equivocamos, y pensamos que tenemos que brillar más que el colega o que cierta persona que consideramos más talentosa. En este punto me siento más madura televisivamente, conozco mis fortalezas y debilidades, y quiero mejorar.

¿Desde cuándo se comunicaron con usted para entrar al programa?
Días antes de mi ingreso, fue todo bastante rápido.

¿Cómo terminó su trabajo la última vez que fue presentadora?
Fue por el tema de tiempo, gracias a Dios nunca me ha faltado trabajo; desde los 19 años siempre he estado con muchas actividades y me gusta, aunque a veces, claro, se acumula mucho el cansancio.

¿Seguirá con su negocio de donuts?
Seguro que sí, han sido meses intensos en los que estoy aprendiendo sobre un rubro nuevo para mí. Lo que sí tendré que hacer es cerrar mi punto de venta fijo, pero distribuiré a algunos lugares y sobre todo trabajaré con pedidos y los eventos, en los que cada vez son más solicitados los Deli Donuts.
Daniela Colodro

Por su parte, Daniela Colodro, quien fue panelista del programa Backstage, hizo evidente su disconformidad ante la inmediatez de su despido publicando en su cuenta de Facebook un mensaje que borró posteriormente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario