jueves, 13 de agosto de 2015

Bailando': Anita, más poses y menos baile

El martes pasado Ana María Parada Justiniano, más conocida como 'Anita' dijo en el 'Bailando' que demostraría sus mejores armas en cuanto al baile porque sí estaba comprometida con su soñador, José Alex.

Estas declaraciones fueron debido a que el jurado y los demás competidores vieron que en vez de estar en la gala de inicio de la segunda temporada ella estaba de vacaciones.

Al final el momento de su presentación llegó este jueves y 'Anita', que bailó 'Rabiosa' de Shakira, no colmó las expectativas del jurado, que le había tomado la palabra.

"Estuvo sexy", "Falta comunicación en la pareja", "Estabas más preocupada por las cámaras", "No la vi bailar", "La coreografía estaba pensada para que brille 'Anita'", fueron algunas de las devoluciones que dio el jurado.

El momento más tenso llegó cuando Verónica Larrieu (jurado) le dijo: "Hay un jurado mucho más exigente que nosotros. Ese es el público. En ese sentido, creo que no te conviene ser soberbia". Para contrarrestar eso estuvo Mariano de la Canal (invitado), que se declaró fan de la rubia y le recomendó que le importe poco lo que digan de ella. ¿Qué opinas?

Te dejamos el video de su presentación en la parte superior de la nota. ¡Disfrútalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario