Buscador

jueves, 20 de agosto de 2015

PotosiUn niño de 8 años muere ahorcado por jugar "calle siete" en su domicilio

Efectivos de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) procedieron al levantamiento legal del cadáver de un niño de ocho años quién murió asfixiado en la cocina de su domicilio.
"El niño al hacer el juego de calle siete junto con su hermano, seguramente estaban jugando con cuerdas, se ha ahorcado y ha muerto asfixiado", informó el comandante departamental de la Policía, coronel Víctor Hinojosa.
El personal de la Felcc se constituyó al inmueble de los padres del niño para iniciar la investigación la cual se remitió al Ministerio Público.
Hinojosa lamentó que algunos padres de familia estén descuidando a sus hijos. "Es importante que en el hogar exista una persona responsable para que cuide de los niños para evitar esta clase de hechos que enluta a una familia", exhortó.
El comandante de la Policía presume que el hecho luctuoso se debió a la influencia de los programas de televisión que pasan en los canales.
Este es el tercer caso de ahorcamiento que se reporta en menos de una semana en Potosí. El primero ocurrió en Betanzos, ahí una quinceañera se colgó de una viga.
El segundo fue del interno que terminó su vida con una cuerda en el cuello por problemas sentimentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario