Buscador

miércoles, 12 de agosto de 2015

Video Se armó 'la grande' en la segunda noche del 'Bailando

Mucha tela por cortar, en eso se resume gran parte de la segunda noche, de la segunda temporada del reality 'Bailando por un sueño Bolivia'.

Al margen de las presentaciones del conductor de 'Bigote', Carlos Marquina, y de la cantante del grupo Poker, Vanessa Áñez, que fueron bien recibidas por el jurado, hubo mucho que comentar por dos situaciones en las que nada tuvo que ver el baile.

Primero fueron las diferencias entre los jurados, Sixto Nolasco y Mariano de la Canal (invitado y conocido por haber sido fan de Wanda, en el 'Bailando' de Tinelli).

"Me causó gracia que Sixto me dijo que los participantes le tienen miedo y yo dije en voz alta: 'y sí, cómo no le van a tener miedo con esa cara'", disparó Mariano, que acotó que cuando llegó al canal (Red Uno), Sixto no lo saludó y él notó una mala onda.

Mientras, Sixto le respondió de esta manera: "El chisme es para los que les gusta el chisme. Por ejemplo, a mí me gusta la hamburguesa y hay gente que le gustan los panchitos", en referencia a la frase de la Miss La Paz que se convirtió en furor en las redes sociales.

Por otra parte, Ana María Parada Justiniano (20), la rubia exconcursante de 'Calle 7' (Unitel), que debutará en la pista del 'Bailando', tuvo un cara a cara con el jurado por el viaje que realizó recientemente cuando la temporada televisiva en la que se comprometió a participar ya había comenzado.

"Todos sabían que estaba viajando, simple y sencillamente", afirmó la rubia, que luego fue calificada como una "niña malcriada" por algunos miembros del jurado.

Sin más qué decir, te dejamos los videos de los personajes que encendieron el fuego con sus afirmaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario