martes, 15 de septiembre de 2015

Luis Gamarra obtuvo el pase al reality la banda

El joven cantante boliviano, Luis Gamarra, obtuvo el pase a la fase de competencia en el nuevo reality de Univisión, La Banda. El programa se inició el pasado domingo, en cuya fecha, Gamarra audicionó con la interpretación del tema de Sin Bandera, Que lloro.

"Fue una buena audición. Fuiste muy afinado y tu sonrisa es espléndida", le dijo Laura Pausini.

"Obviamente la musica corre por tus venas. El sentimiento estaba alli, estabas afinado, pero hay algo que me toca mucho y es tus ganas de ayudar a futuros musicos. Eso dice mucho de ti", manifestó Ricky Martin en referencia a la fundación Sonidos Bolivianos, que Gamarra creó con el fin de conseguir becas en universidades artísticas del exterior para músicos nacionales.

"Cuando al musica habla yo pregiero callarme", dijo a su vez, Alejandro Sanz, antes de que los tres jurados le dieran la bienvenida al boliviano a la competencia.



INICIO. En La Banda, los famosos cantantes tendrán en sus manos la responsabilidad de formar "el mejor grupo de Latinoamérica". La competencia musical, tipo reality, reune a representantes de todas las culturas hispanas, entre ellos el boliviano Luis Gamarra.

Para el propósito, la producción realizó rigurosas audiciones en ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Miami y Puerto Rico.

Los ganadores no sólo obtendrán un lugar en La Banda, sino que también firmarán un contrato con las disqueras Sony Music Latin y SYCO Music, de Simon Cowell, mientras que Ricky Martin será el manager del grupo.

El programa se transmite por Univisión todos los domingos a las 20.00 (hora local).

No hay comentarios:

Publicar un comentario