Buscador

martes, 15 de septiembre de 2015

Video El boliviano Luis Gamarra recibe elogios de Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz

El joven boliviano Luis Gamarra debutó anoche en “La Banda”, nuevo reality de la cadena Univisión, y recibió elogios del jurado integrado por Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz.

Interpretó la balada “Que lloro”, luego de que las fans le dieran un 86% de votos y la oportunidad de cantar ante el jurado. La afinación en la interpretación de Gamarra fue destacada.

“La música corre por tus venas, el sentimiento estaba ahí, estabas afinado”, sostuvo Martin, quien rescató en Gamarra el apoyo de su fundación Sonidos Bolivianos a jóvenes bolivianos para que estudien en la universidad musical de Berklee. “Para mí, algo que me toca mucho son las ganas que tienes de ayudar a otros músicos”.

“Buena audición Luis. Fuiste muy afinado y tu sonrisa es esplendida y significa que eres una persona también que dona algo, sonreír es algo muy importante en la vida”, comentó en su evaluación Laura Pausini. “Cuando la música habla yo prefiero callarme”, se limitó a decir el español Alejandro Sanz.

“Me siento muy feliz porque hoy se demostró todo el trabajo que he estado realizando este tiempo”, aseguró el talento boliviano después de escuchar el ‘Sí’ de los jurados en el certamen.

“La Banda”, que se estrenó ayer, es un concurso de televisión para encontrar y formar una banda de chicos. Ricky Martin, además de productor ejecutivo y juez del show, será el manager de los vencedores de la competición.

La modelo Alejandra Espinoza es la presentadora del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario