Buscador

sábado, 19 de septiembre de 2015

Video 'Yo me llamo vip': Adele es la doble perfecta

"Cuando yo volví a 'Yo me llamo' dije que quería redención", comentó la imitadora de Adele y ganadora del reality, al momento de recibir el cheque de los 20.000 dólares de premio.

Este viernes, la final estuvo muy emocionante. Antes de que los finalistas, Eminem, José José, Alejandra Guzmán y Adele, se subieran a 'El escenario de los sueños' participantes de otras temporadas cantaron y bailaron.

En la primera ronda, Alejandra Guzmán, fue eliminada. Eligió 'Para mi', un tema que no le favoreció, según el jurado. En la segunda ronda, Eminem quedó fuera del concurso. El paceño no convenció a lo jueces con el tema ´Love the way you lie'.

La gran final se disputó entre José José y Adele. Esta última se destacó más porque, cómo dijo Andrea Figueroa, la chica se mostró realizada con su personaje.

Para cerrar con broche de oro, Adele o Daniela Romero, cantó 'Rolling in the deep' y los demás compañeros, excepto Eminem, la rodearon para despedirse del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario