miércoles, 16 de septiembre de 2015

Video 'Yo me llamo vip': José José ganó su lugar en la final

¡Qué noche la de este jueves en 'Yo me llamo vip'! El cuarto y último finalista fue José José, ganador de la quinta temporada del reality.

Esta vez, para 'calentar los motores', estuvo en 'El escenario de los sueños' Vicente Fernández, que como siempre se lució con sus interpretaciones. Luego de eso 'El príncipe de la canción' encantó al jurado con 'El amor acaba'. Mercedes Sosa, con su potente voz, cantó 'María va' y Marc Anthony se impuso con 'A quién quiero mentirle'.

La final de la temporada será este viernes, a partir de las 22:00. Se verá una verdadera lucha de 'titanes', ya que están Adele, Alejandra Guzmán, Eminem y José José. ¿Quién quieres que gane?

Dale play al video para revivir la participación de José José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario