jueves, 4 de diciembre de 2014

Crearán un reality sobre la vida de Sara Carbonero

Sara Carbonero se ha convertido en la “it girl” de moda y es que cada movimiento que hace la periodista se convierte en noticia, ya sea por su trabajo o por su vida personal.

Toda esta fama ha provocado que algunos reconocidos propongan hacer una miniserie de capítulos sobre su vida.

El vídeo que colgó Sara Carbonero en su blog llamado “Cuando nadie me ve” sobre su día a día, ha recibido más de seis millones de visitas y eso ha suscitado algunos rumores.

Según publicaba Jesús Locampos en Mujerhoy.com numerosos directivos se estarían planteando llevar la vida de la periodista a un programa de televisión y así Sara Carbonero tendría su propio reality. Esta noticia resulta sorprendente ya que la pareja de Iker Casillas se ha caracterizado siempre por guardar su vida personal de una forma muy celosa.

Sara se ha convertido en uno de los personajes públicos con más fama y desde que su hijo Martín llegó al mundo, aún más y es que es una mamá “todoterreno”. Aunque de momento no tienen pensado ampliar la familia, la pareja ya ha adquirido una nueva casa mucho más grande dentro de una de las urbanizaciones más lujosas de Madrid, La Finca.

Con todo esto, parece ser que Sara Carbonero podría pasar de tener un blog en el que cuenta algunos “secretos” sobre su vida, a tener un programa propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario