miércoles, 3 de diciembre de 2014

El reality ‘La Voz… México’ clasifica a ocho semifinalistas



El concurso de talentos La Voz…México, emitido por el Canal de las Estrellas, clasificó a ocho semifinalistas que tendrán que disputar para alcanzar el lugar esperado en la gran final a realizarse el domingo. En la competencia solamente cuatro participantes saldrán vencedores, informa un boletín de prensa de Televisa.

Kike, Jonathan Becerra, Iliana Beilis, Guido, Natalia Sosa, Frank, Agina y el dúo Sarah y Joe ganaron los Playoffs, ahora les queda prepararse y continuar compitiendo para poder llegar a la última etapa.

La semifinal inició con el equipo de la cantante italiana Laura Pausini, que eligió a Kike y Jonathan, quienes lograron pasar a la siguiente fase. El cantante mexicano Julión Álvarez apostó por Iliana Beilis y Guido para que lo representen. Natalia Sosa y Frank son los semifinalistas del grupo de la cantante Yuri y por último el boricua Ricky Martin optó por Agina y el dueto Sarah y Joe.

‘Westworld’ se volverá serie en 2015

La película Westworld, de Michael Crichton, llegará a la televisión convertida en serie el próximo año; la cadena HBO emitirá los episodios. Será escrita y dirigida por Jonathan Nolan y Lisa Joy, con la actuación del británico Anthony Hopkins, revela el portal lacasadeel.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario