lunes, 12 de enero de 2015

Ghigo: “el peso ideal es sentirse bien y sano”

Recién llegado del gimnasio, Rodrigo Rivero, más conocido en la escena musical como Ghigo, habló sobre su incursión en Cuestión de peso (CDP), de la Red Uno. Modificó sus hábitos después de un año de estar ahí, también mencionó las enseñanzas adquiridas luego de su eliminación del programa, el pasado lunes, y los proyectos para este 2015 con su grupo musical, On Ryo.

Si bien define su participación en CDP como una “oportunidad de vida”, Rodrigo asume una nueva etapa después de su eliminación, al haber aumentado tres kilos en la fase de mantenimiento.

Sin remordimientos, asegura que cumplió su meta y que está tranquilo, ya que atribuye el descuido con los kilos al estrés vivido por fin de año; fecha movida en la que tuvo que lidiar con varias demandas laborales -tuvo cuatro presentaciones la noche de Año Nuevo, con su familia y la rutina de ejercicios. Sin embargo, aprecia el cariño del público, más presente que nunca en estos días.

Nuevos hábitos
Hace una semana que no vive la presión diaria del programa -al que ingresó con 146Kg-, pero esto no significó que dejara de cuidarse.

Al contrario, en su rutina diaria de ejercicios y alimentación priman las frutas y verduras, es decir, que la vida saludable sigue vigente en el día a día de Rodrigo, que se pesó por primera vez fuera del programa y redujo los tres kilitos de más, llegando a los 90.

Nuevos desafíos
En marzo, On Ryo cumple su primer aniversario y él no puede sentirse más satisfecho por el caluroso recibimiento a nivel nacional.

Con la filosofía de siempre, de innovar y experimentar añadiendo su toque especial como banda, On Ryo se alista para lanzar al mercado su primer disco. En él se incluirán seis temas, entre reediciones de temas populares y composiciones propias, que prometen tronar desde este Carnaval.

Fusión experimental
Para Rodrigo es muy importante ofrecer al público algo diferente y que pegue, por lo que adelanta algunos nuevos temas que se podrán escuchar en el disco, como por ejemplo la reedición de las rancheras Se terminó lo nuestro, de los Hermanos Herrera, y Te hubieras ido antes, de Julión Álvarez, con un toque de reguetón y hip hop, característicos de Ghigo. Esto se suma a los estilos a los que ya nos tiene acostumbrados, como la cumbia urbana y el electro mambo.

¡A bailar!
Ahora, con más tiempo para dedicarse a su verdadera pasión, la música, Rodrigo y su grupo, On Ryo, estarán con todo para estas fiestas carnestolendas: lanzarán el tema carnavalero Solterito.

Desde el corso y siguiendo con los tres días de mojazón, el conjunto prepara 12 shows, dando cuenta de la popularidad de sus ritmos y, ante todo, de un carisma en escenario que pone a todos a bailar

No hay comentarios:

Publicar un comentario