Buscador

domingo, 15 de marzo de 2015

Guerreras de la televisión

Desde el lunes pasado, seis mujeres y seis hombres compiten en Esto es guerra, el programa de concursos producido de manera conjunta por Pro PB y la red PAT. Durante esta primera semana ya se ha visto en acción a los competidores y llamó la atención que el equipo de las chicas esté integrado por Yessica Mouton y Daniela Núñez del Prado, miss Bolivia Universo e Internacional 2011, respectivamente.

Lejos de los reinados, a esta dupla ahora le toca cantar, correr, gritar animando a su equipo y hasta recibir tortazos en la cara. Junto a ellas, sacan cara por las mujeres la new face magnífica Daniela Cortez y Ariely Serafini, Stefany Suárez y Shirley Paredes, tres modelos independientes que se están haciendo conocidas en la pantalla.
Esta temporada del programa finalizará en junio, con un solo ganador, ya sea hombre o mujer, que se irá con dinero en efectivo. ¿Será que una de ellas conquista el primer lugar?
Yessica Mouton. “Es un reto personal, ya me conocieron de taquitos, ahora voy a mostrar un lado más deportista, dinámico y divertido”, dijo la exmiss, casada con Gerson Guiteras y que tiene un hijo de nueve meses, llamado Gerson.
Yessica Mouton. “Es un reto personal, ya me conocieron de taquitos, ahora voy a mostrar un lado más deportista, dinámico y divertido”, dijo la exmiss, casada con Gerson Guiteras y que tiene un hijo de nueve meses, llamado Gerson.
Stefany Suárez Justiniano. Es modelo, participó en el Miss Bolivian Tropic 2010 y en el Miss Princes of The World en República Checa. “La fortaleza del equipo de las mujeres es la inteligencia”, aseguró esta estudiante de Derecho de la Nur
Stefany Suárez Justiniano. Es modelo, participó en el Miss Bolivian Tropic 2010 y en el Miss Princes of The World en República Checa. “La fortaleza del equipo de las mujeres es la inteligencia”, aseguró esta estudiante de Derecho de la Nur
Daniela Núñez Del Prado. “No todo se basa en deporte, pero sí se necesita, y yo siempre fui buena para eso. De niña veía La guerra de los sexos (Venevisión) y quería estar ahí, ahora se cumplió uno de mis sueños”, contó la exmiss.
Daniela Núñez Del Prado. “No todo se basa en deporte, pero sí se necesita, y yo siempre fui buena para eso. De niña veía La guerra de los sexos (Venevisión) y quería estar ahí, ahora se cumplió uno de mis sueños”, contó la exmiss.
Ariely Serafini. “Me animé porque vi que el nivel de chicas era más exclusivo y porque me gustan los retos”, sostuvo Ariely, que fue candidata a Azafata EL DEBER 2014. Para ella, el concurso más difícil es el de la comida.
Ariely Serafini. “Me animé porque vi que el nivel de chicas era más exclusivo y porque me gustan los retos”, sostuvo Ariely, que fue candidata a Azafata EL DEBER 2014. Para ella, el concurso más difícil es el de la comida.
Shirley Paredes. Esta modelo de 27 años, se enteró del castin de PAT y se animó a probar suerte. Estudia Relaciones Públicas en la universidad Domingo Savio y es la primera vez que está en la TV, un ámbito que siempre le llamó la atención. Su seguridad y
Shirley Paredes. Esta modelo de 27 años, se enteró del castin de PAT y se animó a probar suerte. Estudia Relaciones Públicas en la universidad Domingo Savio y es la primera vez que está en la TV, un ámbito que siempre le llamó la atención. Su seguridad y actitud le pueden ayudar a ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario