Buscador

viernes, 20 de marzo de 2015

Los famosos se alistan para participar del concurso que se emitirá por Red Uno.

N o son bailarines, ni están en una escuela de danzas. Son famosos de diferentes rubros y de varias ciudades del país que se alistan para bailar por una buena causa y cumplir el sueño de un boliviano. Sin duda demostrarán que tienen un gran corazón. Serán 18 famosos en compañía de sus soñadores. En la larga lista se sabe que estarán en competencia Rayza Arias, Mónica García, Asbel Valenzuela, Fernando Rivero, Mario Cronembold, Oriana Arredondo, Antoinette Van Dijk y el paraguayo Diego Achar, quien llegá desde el exterior para competir. Eso sí a estas reconocidas personalidades se le sumarán otros más, que se darán a conocer en la próxima semana.

Listos para bailar. Una de las sorpresas es la bella Antoinette Van Dijk, ella cuenta que hace diez días está en plenos ensayos de las coreografías. "Es la primera vez que bailo para tantas personas. Eso sí, no soy muy buena bailando", cuenta la Top Magnífica. También estará la presentadora de televisión Oriana Arredondo quien afirmó que está muy contenta y que quiere que la vean como una persona versátil. "Yo bailaba en Unitoons y Chispitas así que tengo técnicas", confiesa la joven.

Más datos del programa. Carlos Rocabado será quien esté bajo la conducción del programa. Este comenzará el lunes 13 de abril, omitiendo las novelas en ese horario. Los participantes tendrán la oportunidad de bailar diferentes ritmos desde pop hasta música nacional, quien haga ganar a su soñador se hará acreedor de Bs 12.000 que servirán para cumplir el sueño del participante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario