Buscador

lunes, 9 de marzo de 2015

Ritmo en la 'tele'

El mediático certamen conducido por Marcelo Tinelli, ya calienta motores para su nueva temporada. Son muchos los nombres que suenan para la próxima temporada de Bailando por un sueño 2015. Conoce los detalles de este show que tiene invitadas de la talla de Elba Rodríguez y, la boliviana, Guísela Santa Cruz.

Dos compatriotas en la pista. A quien se le hizo la invitación fue a la ganadora del Master Chef, Elba Rodríguez, pero ella en su cuenta de Facebook y Twiter, afirmó que rechazaría esta invitación. "Yo no soy para el baile, gracias por la invitación", afirma la chef.

Otra dama que fue invitada es Guísela Santa Cruz. Ella no solo tiene habilidades para el canto, también hace lo propio para el baile, por el momento ella está esperando la confirmación desde Argentina, ya que en la producción está un boliviano y fue quien la contacto a la cantante. "Claro que me voy. Mi marido al principio no quería, pero él será mi compañero", revela Santa Cruz, tras afirmar que la producción de Tinelli, llegará este mes a la capital cruceña.

Ellos en la pista. Pedro Alfonso estará nuevamente de la partida; aunque sin Paula Chaves. La ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda, también está confirmada, al igual que el modelo y actor, Christian Sancho.

Falta por confirmar. Luciana y Camila Salazar están en la lista de los que se encuentran "en duda", al igual que Iliana Calabró y Ergün Demir (Ali Kemal protagonista de la telenovela Las mil y una noches).

El jurado que estará. Como cada año, el jurado será protagonista con sus devoluciones y potenciales enfrentamientos. Estará conformado por Ángel de Brito, Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario