miércoles, 22 de abril de 2015

Bailando por un sueño promete cambiar la TV

Red Uno estrenará esta noche, a las 20:45, el programa más grande desde su fundación (y uno de los más ambiciosos de la historia de la televisión boliviana). Bailando por un sueño demandó una inversión que supera los $us 800.000, según Hans Cáceres, director en Bolivia de la franquicia adquirida a Televisa (México).

Y es que el productor chileno, un viejo conocido de la televisión nacional, asegura que los televidentes quedarán maravillados con la escenografía que emula a la del país azteca, además del despliegue técnico y el esfuerzo artístico de su equipo, compuesto por más de 200 personas.
Sociales&Escenas estuvo presente en uno de los ensayos del ciclo de entretenimiento y pudo evidenciar la envergadura de la apuesta.

Lo que veremos hoy
El país conocerá hoy a las 18 parejas que competirán por los Bs 120.000. Un famoso y un soñador formarán la dupla que cada noche ejecutará coreografías de distintos ritmos. En la apertura la competición será al ritmo de cumbia y entre las figuras que aparecerán en pantalla están la modelo Antoinette Van Dijk, la animadora Oriana Arredondo, el político Mario Cronenbold, el ‘chico reality’ Diego Achar (Paraguay), el músico Diego Ríos (Argentina), la cholita luchadora Carmen Rosa, la cantante Gloria Mariana Limpias, el modelo Sebastián Putz y la magnífica Mónica García.

El jurado, formado por Verónica Larrieu y Ubaldo Nállar, valorará los aspectos artísticos, mientras que Rocío Rolón, jefe coach de ‘bailando’ Paraguay y Parodiando Paraguay, y Wara Cajías evaluarán la técnica de cada competidor. Ellos serán los encargados de nominar a los concursantes con menos rendimiento.

La conducción correrá a cargo del experimentado Carlos Rocabado y la cochabambina Laura LaFaye será la responsable de acompañar la animación.

Entre lo que vimos está una sensual presentación de Van Dijk, una coqueta actuación de Carmen Rosa y no le adelantamos más porque no queremos arruinar la sorpresa.

Apuesta a las emociones
Cáceres anticipa que ‘el bailando’ es un programa de emociones, en el que el público se identificará con las historias que hay detrás de cada soñador y con el esfuerzo que realizan los famosos para alcanzar una meta.

Cuatro personas de Televisa llegaron a Santa Cruz para instalar y verificar el funcionamiento de la plataforma de votos con la que ellos trabajan en México. Se trata de la misma tecnología que usa la versión original. También asesoraron a los técnicos bolivianos en cuanto a escenografía, mientras que otro equipo llegó desde Paraguay para prestar asistencia en vestuario.

Con tantos detalles, solo queda aguardar el estreno el tan ansiado estreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario