miércoles, 29 de abril de 2015

Video Mario Cronenbold sorprende en su debut en Bailando por un sueño

El alcalde reelecto de Warnes, Mario Cronenbold, sorprendió a los espectadores cuando, junto a su soñadora, Fernanda Fuentes Vargas, bailó en la segunda semana del lanzamiento del programa de televisión Bailando por un sueño, del canal Red Uno.

La pareja, que participa por ganar los 120.000 bolivianos, desempeñó una interesante coreografía con música de cumbia, en la que los bailarines introdujeron pasos del caporal.

Cronenbold ya se había mostrado en la televisión local con sus dotes en el caporal y esta vez sorprendió por su energía, carisma y entusiasmo en la pista de baile.

El burgomaestre warneño quebró en llanto cuando reveló la historia de su soñadora por la que ambos luchan: el dinero se destinará para la creación de un hogar de niños con discapacidad en Santa Cruz, que llevará el nombre del hijo de Fernanda, Santiago Montaño.

Por su parte, el jurado del programa, integrado por Wara Cajías, Pablito Ruiz, Verónica Larrieu y Ubaldo Nállar lanzaron diversas opiniones por el desempeño del alcalde electo de Warnes.

"Me pareció interesante la combinación de caporal con cumbia", manifestó la modelo Verónica Larrieu.

La actriz, guionista y directora teatral Wara Cajías no fue tan optimista: "Tienen que aprender a bajar la ansiedad. Hubo problemas de coordinación", manifestó.

A su vez, el cantante Pablo Ruiz también fue áspero: "Les hace falta ritmo y coordinación", dijo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario