sábado, 25 de abril de 2015

Elba Rodríguez revela más detalles de su embarazo

Elba Rodríguez no oculta la felicidad que siente por su bebé que viene en camino, hace un par de días compartió con sus seguidores en su cuenta de facebook, su última ecografía en la que detalla el crecimiento del nuevo integrante de su familia. Pero además, reveló otros detalles sobre su embarazo.

"Mi encanto esta creciendo día a día. Empezó siendo una bolsita pequeñita pero llena de vida, y luego se fue transformando en mi porotito/a, grande y lleno de vida. Según la ecografía se viene con todo la pequeña Elbita o Danielito", escribió, dando a conocer así las opciones de nombres que tiene para su bebé.

Pero eso no fue todo, Elba contó que por sus antecedentes familiares, su médico le pidió tomar algunos cuidados referente a la diabetes gestacional. "Es un riesgo, pero con buenos hábitos alimenticios y tranquilidad, todo se puede prevenir", enfatizó.

La cocinera, ganadora de MasterChef Argentina calificó el hecho de ser mamá como un momento único. " Gracias a Dios por darme esta preciosa bendición, es la gran felicidad que deseaba sentir. Gracias a cada uno de ustedes que miman mi pancita. Mi familia que me está apoyando siempre, y mi mamá que me mima con mi gran antojo, las sopas, todo los días me cocina una versión nueva", detalló. ¿Será que la sopa de maní también se le antoja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario