Buscador

miércoles, 29 de abril de 2015

Oriana y Jorge tienen una 'hinchada bigote'

El lunes pasado bailaron cumbia y las redes sociales del programa se agitaron. Oriana Arredondo (presentadora de TV) y Jorge Vespa Banegas (soñador), participantes de la primera versión del Bailando por un sueño tienen una 'hinchada bigote'.

Oriana comentó que cuenta con el apoyo de Fernado Eid, 'Elu' González, Carlos Marquina, Jorge Áñez y muchos amigos que la siguen a través de Bigote, y que además tres de ellos son colegas de la red televisiva. Por ello, le preguntamos, ¿por ese detalle sientes que tienes cierta ventaja ante los demás competidores? "No, porque más allá de que sean del canal donde trabajo son amigos fuera del canal", respondió la carismática ex-Unitoons.

Además del apoyo de sus amigos famosos, 'Ori', cuenta con una hinchada que la sigue desde el programa Bigote. "Contagian las ganas de pararse y bailar", es uno de los comentarios que recibe Oriana y Jorge, que luchan para pagar una deuda al banco porque la familia del soñador sufrió una estafa al intentar comprar una vivienda y ahora viven en un cuarto en alquiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario