miércoles, 22 de abril de 2015

Hoy se abre la pista de ‘Bailando por un sueño’



El escenario, las 18 parejas de soñadores y un exigente jurado ya están preparados para correr el telón de Bailando por un sueño, que se estrenará esta noche a las 20.45 y entregará un premio de Bs 120.000.

Tras una larga espera y la puesta a punto del equipo técnico, esta producción que la red Uno trae a Bolivia comenzará a recorrer el camino que debe sortear la pareja que se llevará una estatuilla y el dinero que ayudará a cumplir su sueño.

El éxito en México hizo que la franquicia de Bailando por un sueño de Televisa llegue a otros países de América Latina.

La etapa previa del Bailando... fue el casting en el que se evaluó tanto la habilidad artística como el sueño de los postulantes. Los elegidos harán pareja con famosos de la farándula y de la televisión. El elenco quedó conformado así:

La soñadora Cinthya Arispe de La Paz con el famoso Diego Achar; Sarah Roca de Beni con el cantante Diego Ríos; Rolando Domínguez de Cotoca con Mónica García; Luis Hurtado de Cotoca con Gloria Mariana Limpias; Jorge Vespa de Santa Cruz con Oriana Arredondo; Guimer Gómez de Sucre con Antoinette van Dijk; Ashly Bonilla de Santa Cruz con Sebastián Putz; Fernanda Fuentes de Santa Cruz con Mario Cronembold; Doris Coria de Cochabamba con Daniel Gonzales, Rigucho; Norman Soria de Cochabamba con Adriana Gonzales; Tania Marzana de Cochabamba con Azbel Valenzuela; Rosmery Apaza de El Alto con Fernando Rivero; Omar Tórrez de Coroico con Rayssa Arias; Jackeline Díaz de La Paz con Enrique Koch; Estefanía Choque de El Alto con Eric Cortez; Wálter Díaz de La Paz con Dana Lauric; Erland Muñecas de La Paz con Carmen Rosa y Bismar Balladares de Oruro con Mónica Ergueta.

Con la conducción de Laura La Faye y Carlos Rocabado, las 18 parejas bailarán en un escenario que cuenta con una pantalla LED de 7x5 metros y con 200 equipos robóticos y está iluminado con 200 máquinas especiales para Tv.

La pista de 9x6 metros fue testeada por el personal de Televisa, además es el mismo piso que el de las academias de La Paz y Santa Cruz. Cada transmisión contará con 12 cámaras para captar todo lo que sucede en el escenario y sus graderías recibirán a 200 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario