Buscador

viernes, 29 de mayo de 2015

Daniela Núñez del Prado, fue comparada con la actriz Angelina Jolie

La miss Bolivia Internacional 2011 y concursante de 'Esto es Guerra', Daniela Núñez del Prado, fue comparada con la actriz Angelina Jolie por sus compañeros del programa. Ella cree que tiene ciertas similitudes en el rostro en general y se siente muy halagada de que la comparen con una persona tan bella, aunque se sonroja cada vez que le dicen eso.

“El día que tuve el casting con los gerentes de Perú (ya que el programa es de allá) ellos me dijeron que tenía mucho parecido a ella y creo que eso ayudo un poco a que entre a 'Esto es Guerra' además que desde niña he estado en el mundo del modelaje y de interactuar con cámaras”, explicó la modelo.

Núñez del Prado compartió una foto acompañada de la pregunta ¿La Jolie boliviana?, la cual causó un sinfín de reacciones de sus seguidores, entre las cuales algunas negaban totalmente el parecido y otras que decían que su belleza era superior y sin el uso de photoshop.

Actualmente Daniela confiesa que está en una etapa muy linda de su vida, está enteramente dedicada a su familia, a sus estudios y a realizar algunos trabajos con Promociones Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario