jueves, 28 de mayo de 2015

Sentimientos a flor de piel en ‘Calle 7’

Fiorella Zamora, el dulce rostro del programa juvenil Calle 7, competidora del equipo amarillo, estuvo muy abatida por el destierro que sufrió su compañera de equipo, y ante todo su amiga, Jossy Domínguez, ahora parte del equipo rojo. El cambio fue para equilibrar los integrantes de ambos equipos.

Fiorella, una muchacha que se caracteriza por tener un semblante sereno, al saber que Jossy ya no sería más su compañera de equipo sintió mortificación y sobre todo impotencia. “El capitán debió enviar a Yuvinka Añez al otro equipo, pero es su novia”, expresó. Recordemos que Iván Claros, capitán del equipo amarillo, fue el responsable de elegir al integrante desterrado.

Por su parte, Jossy, una mujer de batalla, dijo: “Estoy contenta por seguir en la competencia y en la Tv, para demostrar a mis fans mi fortaleza de seguir adelante”.

Sin embargo, confesó que su elección para ser la desterrada fue tomada de manera egoísta, y que ser alejada de su equipo y comenzar de nuevo, es difícil, pero es un obstáculo más que vencerá. Asimismo, agradeció a Fiorella y a sus seguidores por el apoyo y cariño incondicional.

Al respecto le preguntamos: "¿Crees que tu amistad con Fiorella se puede deteriorar, ahora que son contrincantes?". Y ella nos respondió: “Son cinco meses de una amistad sincera, pero la dura realidad es cada uno vela por sus intereses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario