Buscador

viernes, 29 de mayo de 2015

El amor que causó polémica en Calle 7



Este 7 de junio cumplirán cinco meses de relación, pero no saben si lo celebrarán, por que están concentrados en la recta final del programa. Ivan Claros, el capitán del equipo amarillo y Yuvinka Áñez han pasado cinco días que no han sido color de rosa. ¿La razón? Las duras críticas por parte sus compañeros de equipo, porque Ivan decidió desterrar a Jossy Domínguez y no a Yuvinka

Fiorella Zamora, fue una de las primeras integrantes del equipo amarillo en pronunciarse. “Ivan Claros debió enviar a Yuvinka a la banca, pero es su novia”, expresó. Por su parte, la afectada, Jossy Domínguez, que ahora forma parte del equipo rojo dijo “El capitán fue autoritario, y egoísta”, así hizo sentir su dolor y resignación para seguir adelante.

Le preguntamos a Yuvinka ¿Cómo te sientes al respecto? “Dicen cosas sin fijarse en ellas, pero no me disgustaron y estoy por mérito propio, pero sé que debí irme al equipo rojo, era lo justo, puesto que mis compañeras Moira, Fiorella y Jossy, me hicieron entrar de la banca a su grupo”.

Por su parte Ivan reconoció que su decisión se vio influenciada por su relación, pero que eso ya lo habló con su equipo, y ahora lo toman con madurez, "porque vinimos a competir y en este momento nos encontramos en la recta final", dijo.

Sobre los enamorados
Yuvinka Añez
Nació en Santa Cruz
Edad: 18
Carrera: 1er semestre en Ingeniera Industrial
Hobbie: Modelaje, deporte,viajes.
Proyectos a Futuro: Terminar su carrera. Quiere poner un centro de refugio para animales de la calle.

Ivan Claros
Nació en Cochabamba
Edad: 22
Carrera: 9no semestre en Ingeniera Forestal
Hobbie: deporte y viajes.
Proyectos a Futuro: Hacer una maestría en Alemania y volver a Boliva para emprender un proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario