Buscador

miércoles, 27 de mayo de 2015

Formatos de Televisa conquistan el mundo



Televisa Internacional se consolida como referente en formatos de entretenimiento, con una decidida apuesta por la originalidad en este segmento de su producción, informó la exitosa cadena mexicana.

El desarrollo de su área de entretenimiento está permitiendo a Televisa conquistar nuevos mercados y convertir sus formatos en exitosos programas en todo el mundo. Pequeños gigantes y Stand Up For Your Country, así lo demuestran.

Pequeños gigantes, que llevó a Univision a posicionarse por encima de Fox y ABC con más de tres millones de espectadores, es el formato en español más visto de la historia en su género y continúa conquistando Europa tras su paso por nueve países, incluidos Estados Unidos, México, Perú y España, donde se convirtió en el programa revelación de la temporada, señala un boletín de Televisa.

En Polonia, Pequeños gigantes es un éxito rotundo en el canal TVN. Mali giganci, título de la adaptación polaca, supera semana tras semana al show de su principal competidor, Polsat. Precedido por este éxito, el formato aterriza en Ucrania y Portugal, donde ya se encuentra en fase de preproducción. El concurso comenzará sus emisiones en verano en TVI, una de las cadenas más importantes de Portugal y será producido por Endemol.

Stand Up For Your Country, otras de las grandes apuestas del área de formatos de Televisa, continúa el exitoso camino iniciado por Pequeños gigantes. Desde que se presentó en Cannes en la edición del MIPCOM 2014, fueron varias las cadenas y distribuidoras internacionales las que se disputaron este formato en el que dúos de padres e hijos exhiben su talento para levantar de sus asientos al jurado más exigente: el público.

Resultado de su gran aceptación por la audiencia, el formato Stand Up For Your Country ha sido comprado por más de 20 países y en breve comenzarán sus adaptaciones locales en Brasil, Polonia, Sudáfrica, Rusia, Colombia, Panamá, y Chile, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario