Buscador

viernes, 22 de mayo de 2015

Multitudinario recibimiento al José José boliviano en Oruro

Textualmente no cab?a ni una persona m?s en el hall del Gobierno Aut?nomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), anoche cuando toda la sociedad orure?a fue al recibimiento del ahora mejor imitador de Bolivia, Luis Rodrigo Ticona Salvatierra, conocido desde hace varios meses como el Jos? Jos? boliviano.

La expectativa fue enorme cuando los responsables de la Secretar?a de Cultura y Turismo de la Gobernaci?n, junto con el Club de Fans de Jos? Jos?, anunciaron su llegada, para que el artista comparta buenos momentos con su p?blico orure?o.

Despu?s de un peque?o acto donde la Gobernaci?n, a trav?s de su secretario general, Edgar Soliz entreg? un reconocimiento al artista, Luis Rodrigo Ticona (Jos? Jos?), acompa?ado por la Orquesta Filarm?nica y el Coro Polif?nico de la Universidad T?cnica de Oruro (UTO), demostr? sus dotes de tenor, con algunas canciones preparadas para la oportunidad.

Posteriormente fue el alcalde de la ciudad de Oruro, Juan Jos? Ram?rez quien le entreg? una plaqueta por haber llevado el nombre de la Capital del Folklore de Bolivia a lo m?s alto, a trav?s de su imitaci?n del Pr?ncipe de la Canci?n.

Despu?s de una participaci?n con la Orquesta Filarm?nica y el Coro Polif?nico, Luis Rodrigo se convirti? en Jos? Jos? y con las mismas pistas que lo acompa?aron en el programa televisivo ?Yo me llamo? de la red Unitel, deleit? a s?lo una parte de las personas, que lo fueron a recibir, por la falta de espacio.

ORGANIZACI?N

Algo que escap? de las manos del artista, fue la mala organizaci?n que demostraron las autoridades departamentales, cuando se orden?, antes de la llegada del artista, que se cierren las puertas de la Gobernaci?n, dejando a cientos de personas afuera, esto por la falta de seguridad al haberse quedado un solo guardia de turno, a quien la gente sobrepas?. Otro aspecto que molest? notablemente a los m?sicos que integran la Orquesta Filarm?nica y en alg?n momento al mismo Jos? Jos?, fue que el sistema de sonido no era el apropiado, la Gobernaci?n habilit? algunos parlantes que se utilizan para conferencias de prensa, y el secretario de Cultura y Turismo de la Gobernaci?n, Pedro Ramos fue el encargado de la ecualizaci?n.

?XITO

Pero m?s all? de los inconvenientes, brill? con luz propia el artista que a?n cosecha el ?xito de su talento, y ahora enfrenta un nuevo reto en el programa ?Yo me llamo VIP?, junto a los mejores imitadores de Bolivia, finalistas de todas las temporadas, lo que compromete a Luis Rodrigo Ticona a volver airoso del certamen nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario